Las mujeres por naturaleza son coquetas con todas las áreas de su cuerpo.
Una de las zonas que quizás es abandonada a la hora del cuidado, pero que cuando alzamos los brazos y vemos una parte oscura nos preocupa son las axilas.
La zona de las axilas es muy delicada, debemos depilarla, exfoliarla y cuidar de malos olores causados por la transpiración y el sudor. En la mayoría de los casos, hay factores que causas irritación y manchas negras en las zonas.
Existen remedios caseros que ayudan a eliminar las molestas manchas negras, que en el mayor caso son consecuencias de un estilo de vida antihigiénico, falta de limpieza, la humedad bajo los brazos que provoca condiciones como: el sudor, fricción, diabetes, factores hereditarios e incluso mucho uso de desodorante.
Remedio Casero Contra Las Manchas Negras De La Axila
Hoy te diremos de un remedio casero milagroso para eliminar las molestas manchas negras en la parte de las axilas. Necesitaremos:
Ingredientes:
1 papa
1 limón
Procedimiento: muele o tritura una papa, opcionalmente puedes mezclarla con el jugo de limón. Lo único que debes hacer es aplicarla debajo de las axilas durante 20 minutos, luego lavar las axilas.
El uso de la papa ayuda a aclarar y combatir la irritación en la piel, gracias a las enzimas que contiene. Además, es rica en vitamina C, estimula la producción de colágeno haciendo la piel más firme evitando el efecto de envejecimiento.
Otras recetas que puedes usar para blanquear las axilas son:
Receta con limón: exprimir un limón y aplica el jugo todos los días en las axilas justo antes de bañarte. El procedimiento ayuda a reducir la piel muerta en dichas zonas.
Cáscara de naranja: Aplicar una pasta usando la cáscara de la naranja. Debes mezclar con agua y
Azafrán: mezclar el azafrán en dos cucharadas de leche o crema y aplicar en el área de las axilas, antes de ir a la cama, dejándola actuar la noche entera.
No hay excusas para blanquear de forma natural las axilas, comparte el artículo con tus amigas.
Fuente: Grupo palomo
Publicar un comentario