Aunque te pueda parecer completamente descabellado, existe una ciencia que se dedica al estudio de los patrones en los dedos y se llama dermotoglifia. Aunque no lo creas, los resultados pueden decir cosas increíbles acerca de tu personalidad y futuro.
A decir verdad, un montón de factores físicos pueden delatar nuestros secretos más íntimos, desde la forma de nuestra anatomía, nuestros gestos, la forma de la nariz etc.
¿Quieres saber un poco más de ti? Compara tus huellas dactilares con el siguiente esquema, ¡Te va a impresionar lo que descubrirás!
Presillas
Este patrón revela personalidades pasivas, tranquilas y balanceadas. Las personas que poseen este tipo de diseño en sus huellas son comprensivas, gustan de ayudar a los otros y hacen amigos casi a diario. Son ordenados, puntuales, responsables y muestran gran iniciativa para solucionar inconvenientes.
Son muy predecibles y demasiado honestos. No soportan la monotonía y le huyen a los trabajos aburridos. Así mismo, cabe destacar que estas personas tarde o temprano alcanzarán el éxito, por lo que el dinero jamás les faltará.
Arcos
Las personas con este tipo de diseño en sus huellas denotan energía y mucha seguridad. Son estilosas y elegantes, caminan con gracia y tienen gesticulaciones particulares. Rara vez aceptan ayuda, se sienten que lo pueden todo. Para ellos es complicado adaptarse a nuevos contextos y escuchar opiniones externas, experimentan sensaciones a través de actividades físicas.
Son de temperamento efusivo y extrovertido, aman la música y las artes, casi siempre tienen expresiones artísticas, son bastante listos. Son personas con mucho talento, mismo que los hace destacar entre los demás y pese a que parece una locura, ellos tienden siempre a tener 3 hijos.
Torbellinos
Las personas con torbellinos en sus dedos son explosivos y hasta enojones. Son personas muy creativas y aprenden a hacerlo todo con gran rapidez. Casi todo el tiempo lo hacen todo a la vez, a veces lo logran y otras se equivocan, pero ellos jamás dejarán de intentarlo. Se aíslan para autoanalizarse y sacar la mejor versión de ellos mismos, tienen un corazón que vale oro.
Hablan claro y sin tapujos, son pensadores y analíticos, se les da la informática y cosas de ingeniería, las matemáticas son su fuerte. El compromiso no es lo suyo, razón por la que terminarán viviendo en unión libre y viviendo en lugares solitarios.
¿Te sentiste identificado? ¿Qué tipo de huella dactilar tienes tú? Déjanos tus COMENTARIOS.
Fuente: Badabun
Publicar un comentario